Saludos y Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos y Bienvenida

Mensaje por delacruz el Sáb Mayo 04, 2013 10:20 pm

Les dejo dos vídeos extraordinarios , uno del joven Matias de Stefano , que habla del Plan Cósmico ,dura aprox. 2 horas 30 minutos ,¿muy largo? ... diría que muy corto para explicar la cosmogenesis ,sobre todo por un joven que no es ningún estudioso, intelectual , solo trae los recuerdos de un pasado remoto , es interesante ver como se aclaran las enseñanzas dejadas por los maestros en un lenguaje claro, simple y definitivo
http://www.youtube.com/watch?v=QIcmFms_g6M

El segundo la ultima conferencia del Maestro Samael el mismo día que desencarno ,les agrego los comentarios que encontré en la pagina ,uno de alguien que teniendo ojos no vio y otro que teniendo entendimiento , nos aclaro... viendo esto me recuerda el compromiso de algunos por defender los auténticos valores de la Gnosis y sus Maestros , los invito a formar parte activa de este trabajo.

Link video http://www.youtube.com/watch?v=-2xjjaXigUc

El 3 noviembre de 1977 Víctor Manuel Gómez Rodríguez dicta la obra de teatro “Lucifer” y da su última conferencia, en los salones de la Comision Federal de Electricidad, titulada "El Secreto de Quetzalcoatl".


...Impresionante éste video,samael gomez da miedo... su ojo izquierdo moviéndose sin control, yo nunca ví algo así,
ningun instructor me lo mencionó ántes; yo ni siquiera conocía el mito del intercambio atómico con su momia egipcia
... mejor para los samaelianos esconder éste video y el trágico final de su adorado samael... para no tener necesidad
de inventar nuevas explicaciones magico-mistico-religiosas
...
armann
Yo espero no tener pesadillas hoy por la noche, ni recibir la visita del fantasma de samael... prefiero recibir un ataque
de la logia negra...



fin81187 hace 3 meses
en esa conferencia el v.m samael estaba agonisando se estaba desgarrando del dolor.. suvio tres escalones por el amor a la humanidad para dar el mensaje el siempre solia salir rapido de los auditorios y ese dia espero que todos salieran permitio que todos lo abrasaran dijo dejen que todos vengan a mi, se despidio de todos y una ves que todos salieron el dijo aora si llevenme al hospital, pidio que su cuerpo fuera cremado y sus senisas lansadas al mar pasifico pero aun asi se mantuvo de pie hay.
avatar
delacruz
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ver perfil de usuario http://pueblognostico.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.